martes, 2 de agosto de 2016

Thailand



Lara ha descubierto que Jacqueline Natla sigue vive, parece que su encuentro en la Atlántida no fue suficiente para acabar con esta Diosa Atlante. Ahora se encuentra encerrada en una cárcel muy especial que Amanda ha construido específicamente para ella en un gran buque custodiada por centenares de mercenarios.

En su encuentro con Natla, ésta le ha revelado la ubicación del segundo guante de Thor, con el que conseguir empuñar el martillo de este Dios de la Mitología Nórdica. Natla le ha dado las coordenadas de este guante y según parece se encuentra en un lugar cercano a la costa de Tailandia.

Ahora Lara se dispone a adentrarse en las profundidades de la selva, donde espera encontrar un templo en el que esté encerrado el guante de Thor.

Tailandia es una localización llena de bellos parajes, pero también plagada de peligros que no van a poner las cosas fáciles a Lara.

Sin duda va a ser una nueva aventura para Lara donde podrá aprender nuevas cosas sobre cultura de este país y su historia a través de una sorprendentes ruinas arqueológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario