jueves, 10 de agosto de 2017

Nuevo merchandising de Tomb Raider


La nueva película de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander cada día está más cerca y aunque todavía nos quedan algunos meses hasta que llegue en 2018 ya se empieza a desvelar parte del merchandising que llegará con la película.

Si ya hemos tenido la suerte de ver a nuestra arqueóloga favorita recreada por distintas compañías de juguetes como han sido las versiones Play Arts Kai, Tonner, SideShow o Gaming Heads. Pero siempre nos ha faltada una versión que todos tenemos ganas de que llegará y por fin se confirma la noticia.

Nuestra querida Lara Croft será transformada en una Barbie, ya que la empresa de la muñeca más famosa del planeta está preparando una versión de la muñeca que partirá del personaje que podremos ver en la película que se estrenará el próximo año.

Y la verdad que esta muñeca promete ser impresionante si tenemos en cuenta que Mattel ya ha creado muñecas de las películas de la sagas de Los Juegos del Hambre, Crepúsculo o Divergente.

Por el momento no se han publicado imágenes de la nueva muñeca, pero la web Chery's Dolls nos confirma el precio de la muñeca, que llegará a las tiendas a un precio de 39,95 $ (suponemos que mantendrán el mismo precio en euros como suele ocurrir con este tipo de productos).

Esperamos que pronto os podamos traer las primeras imágenes de esta nueva muñeca de Lara Croft. Recordad que podéis hacer un repaso a todas las muñecas, estatuas y figuras que se han lanzado hasta el momento en nuestra Galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario