sábado, 5 de agosto de 2017

Lara Croft en Nepal


¡¡¡¡¡Volvemos a la carga!!!!! Después de darnos un tiempo para replantearnos las secciones con nuestra colección, las retomamos reeditando las imágenes de las figuras con una mayor calidad y mejor trabajo con el programa de edición para traeros mejores montajes. Además de nuevas historias y recuerdos de las aventuras de Lara Croft. Así que no os perdáis cada semana una nueva imagen en nuestro blog.

En la imagen que os traemos hoy vemos a Lara tomándose un descanso antes de comenzar una nueva aventura en Nepal, donde Lara está buscando la puerta a un antiguo templo donde conseguir la llave que le permita acceder a la zona secreta de la Muralla China y así poder hacerse con la Daga de Xian, artefacto que a Lara le está costando conseguir más de lo que pensaba.

Ahora Lara está contemplando el maravilloso templo de Buda Amitabha, un centro de retiro espiritual construido en Nepal por Ayang Rinpoche, pero que actualmente se encuentra seriamente dañado por los terremotos ocurridos en 2015 en Nepal.

La figura que podéis ver en la imagen pertenece a la colección lanzada por la editorial Atlas que constaba de 61 figuras, además de algunos escenarios exclusivos para los suscriptores de la colección. En esta caso, la figura representa a la Lara Croft que pudimos ver en Tomb Raider II, más concretamente en Nepal, donde Lara utiliza esa cazadora para poder abrigarse del frío de las montañas. Unas fases que no olvidaremos nunca, sobre todo aquella en la que encontrábamos el templo y, si no metíamos la pata o apretábamos el gatillo con demasiada facilidad, podíamos contar con la ayuda de los monjes de dicho templo.

No olvidéis seguir visitando nuestra web en los próximos días porque os seguiremos trayendo nuevas imágenes editadas y recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales. Además podéis disfrutar de todas las imágenes en nuestra Galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario