miércoles, 9 de agosto de 2017

Lara Croft en el Tibet


Lara Croft ya está en el Tíbet y aquí será donde se hará con la llave que necesita para poder acceder a la zona secreta de la Muralla China y así poderse hacer con la Daga de Xian, un misterioso artefacto.

Dice la leyenda que en el año 240 a.C., el emperador Qin Shihuang se hizo con ella y la usó para convertirse en poderoso y gigantesco dragón. Así con sus nuevos poderes podría conquistar la inmensa China ayudado de su gran ejército.

Sin embargo, el valiente pueblo del Tíbet no tuvo miedo y se enfrentó a este inmenso ejército encabezado por el emperador transformado en un dragón. La batalla fue dura y las bajas fueron demasiadas en ambos bandos. Y a pesar de que todo podía parecía estar perdido para el pueblo tibetano, consiguieron ganar la batalla y frenar al emperador en su tiranía.

Tras esta batalla, los monjes del Tíbet devolvieron la Daga de Xian al templo que se levantó para albergar este poderoso artefacto. Además guardaron el secreto de su existencia y hacer que el camino para llegar a ella fuera imposible para cualquiera.

La llave que busca Lara, el Talión, se encuentra en las profundidades del Monasterio Barkhang, hasta donde tiene que llegar, pero no todo va a ser fácil, ya que Lara no es la única que busca esta llave, la organización criminal Flamma Nera también quiera hacerse con la Daga de Xian para usarla con malvadas intenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario