sábado, 11 de febrero de 2017

Tomb Raider Archives Vol. 3

Aunque hace unas semanas descubrimos que el segundo volumen de los comics Tomb Raider Archives se retrasaba hasta el 29 de Junio. Esta semana se confirma el lanzamiento del tercer volumen de la colección para el 31 de Octubre.

Este volumen también se editará en tapa dura de lujo y recoge los números desde 35 hasta el 50 de la serie de 1999 de Top Cow. Estos números cuentan con ilustraciones de los artistas de la superestrella Tony Daniel, Michael Choi, Eric Basaldua, Tyler Kirkham, Francis Manapul, Greg Land, Marc Silvestri, Michael Turner y muchos más, todo en un formato sobredimensionado.

Por el momento podéis reservar vuestro ejemplar en Amazon.com.

Además también se ha desvelado la portada de este volumen que podéis ver a continuación:


Sinopsis: ¿Qué conduce a Lara Croft a arriesgar su vida en busca de los tesoros más raros del mundo? Únete a Lara mientras investiga una mina de oro abandonada en el desierto de Arizona, exorciza un castillo embrujado en Irlanda, se enmarca por asesinato en Stonehenge y ve a Chase Carver por última vez. A continuación, toma un recorrido por el Museo Croft, 500 años en el futuro, donde su colección de artefactos de gran valor ha atraído a los aventureros de ideas afines...

No hay comentarios:

Publicar un comentario