lunes, 20 de febrero de 2017

DLC de Lara Croft Go


Buenas noticias para los jugadores de PC y móviles acerca del spin-off Lara Croft GO. La expansión gratuita "El espejo de los espíritus", hasta ahora exclusiva de la versión de PS4, por fin va a llegar al resto de plataformas en las que este juego ha sido lanzado.

El juego fue lanzado el pasado Diciembre en PS4, PSVita y Steam, pero permaneciendo este DLC en exclusiva para las consolas de Sony, sin que se detallara ninguna información sobre cuanto duraría esta exclusiva.

Ahora conocemos que este DLC estará disponible en Steam el próximo 3 de Marzo, donde también será gratuito para los poseedores de este juego. Sin embargo, todavía se desconoce si llegará el mismo día en las plataformas móviles en las que fue lanzado el juego.

Si no habéis disfrutado de este magnífico juego protagonizado por Lara Croft y cuya propuesta es muy original, os recordamos que podéis descargarlo en vuestros móviles o desde Steam para PC y en la PlayStore de PS4.

Os dejamos con nuestro Gameplay de este último DLC que ya está disponible en PS4 y próximamente en PC.




1 comentario:

  1. Gracias por el dato ! Estoy muy contenta ! Ya que el juego lo habia terminado 100% en steam, que lastima que sea el final ! Se ve genial!

    ResponderEliminar