martes, 10 de enero de 2017

Tomb Raider Archives Vol. 1 - Nuestras impresiones

Para concluir el año 2016 y el año del 20 aniversario de la saga Tomb Raider fue lanzado el primer volumen de los comics Tomb Raider Archives. En estos comics se hace una recopilación de los comics protagonizados por Lara Croft.


Nosotros hemos conseguido nuestra copia y os traemos nuestras impresiones sobre este primer volumen de la colección.

En primer lugar destacar el formato de este libro, siendo de tapa dura y una calidad más que destacable además de tener un tamaño mayor a los comics originales lanzados en la primera etapa de nuestra arqueóloga favorita. Este primer volumen incluye los quince primeros cómics de la colección original de Tomb Raider lanzada por Top Cow Comics.

En cuanto a las historias de estos cómics no hay mucho que añadir a lo ya conocido. Son las sagas ya conocidas sin ningún tipo de añadido ni cambio en cuanto a colores o formato de las páginas, comenzando con la saga "La Máscara de la Medusa".

Además se incluye al final de este volumen las portadas originales de los cómics además de las variantes que llegaron a ver la luz en distintos eventos o comercios.

Por último indicar que, por el momento, esta colección sólo está disponible en inglés y no parece que halla posibilidades de que se edite en español, hay que recordar que en España sí llegaron los primeros veinte cómics de la colección, quedando la colección original incompleta.

Os dejamos con algunas imágenes para que os podáis hacer una idea de la calidad de esta colección.

  
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario