lunes, 23 de enero de 2017

Los Artefactos - Las Piedras Infada


Lara tuvo que viajar mucho para conseguir las Piedras Infada. Estos artefactos fueron encontrados en el siglo XIX por un grupo de marineros comandados por Charles Darwin. Estos marineros llegaron al lugar del impacto de un meteorito, de cuyos restos fueron creados los artefactos que conceden poderes a sus poseedores. Después los artefactos fueron separados y desaparecieron en distintas ubicaciones.

Lara encontró el primero de estos artefactos en la India, cerca del río Ganges. En el interior de las Cuevas de Kaliya se tuvo que enfrentar a un explorador que se hizó con el objeto.

Los otros artefactos se encontraban el Pacífico Sur, el desierto de Nevada y en Londres. Lugares donde Lara tuvo que enfrentarse a numerosos peligros para conseguir recuperar estos místicos objetos.

Pero existe un quinto artefacto que se encontraba en Irlanda. Si sus enemigos hubieran conocido de la existencia de este quinto artefacto y se hubieran hecho con todos juntos, se habrían convertidos en seres superiores con increíbles poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario