lunes, 16 de enero de 2017

Los Artefactos - El Scion


El Scion es una poderosa fuente de poder, formado por tres fragmentos pertenecientes a Tihocan, Qualopec y Natla. Fue utilizado para crear el ejército de la Atlántida. Conscientes del tremendo poder del artefacto, Tihocan y Qualopec desconfiaban de su uso pero Natla estaba dispuesta a utilizarlo para sus propios experimentos genéticos. Cuando Tihocan y Qualopec descubrieron la traición de Natla, la condenaron a una prisión eterna y ocultaron su fragmento del Scion en el interior de la ciudad de Khamoon, en Egipto.

Después de la destrucción de la Atlántida, Tihocan y Qualopec tomaron caminos separados, viajando a diferentes rincones del mundo y fundando sus respectivas civilizaciones. Qualopec dio a luz a la civilización Inca mientras que Tihocan fundó la antigüedad clásica alrededor del Mar Mediterráneo. Cuando cada gobernante murió, fueron enterrados junto con su fragmento del Scion. La tumba de Qualopec se encuentra en lo profundo de los Andes, en Perú; mientras que Tihocan fue enterrado bajo un vasto complejo en Grecia.

En el año 1996, Lara recuperó las tres piezas perdidas del Scion, pero le fue robado por Natla quien lo usó para continuar sus experimentos genéticos en la Gran Pirámide, las únicas ruinas de la Atlántida que pudieron sobrevivir. Su objetivo era crear un ejército mutante capaz de dominar el mundo. El Scion fue destruido cuando Lara se dio cuenta de su poder.

Ahora los restos del Scion se encuentran en la sala de los trofeos de la Mansión Croft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario