sábado, 26 de noviembre de 2016

Tomb Raider 20 Anniversary


Ya han pasado 20 años desde el lanzamiento del primer juego de la saga Tomb Raider y de la llegada a nuestras vidas de la arqueóloga más famosa de todos los tiempos, Lara Croft.

Desde entonces, son numerosas las aventuras Lara Croft ha vivido en diferentes lugares del mundo, encontrando reliquias perdidas, visitando lugares de ensueño, superando innumerables peligros y venciendo a místicos enemigos.

Durante estos 20 años, Lara Croft ha demostrado de lo que es capaz, nada ha parado a nuestra heroína, ya que siempre consigue lo que se propone.

Hasta la fecha son muchos los juegos que han visto la luz en diferentes plataformas. Comenzando por Tomb Raider lanzado en 1996 que nos hizo viajar desde Perú hasta la Atlántida, pasando por Egipto y Grecia. Y llegando hasta Rise of the Tomb Raider que nos llevó hasta la helada Siberia donde Lara debía encontrar una civilización perdida. Pero no podemos olvidar juegos como Tomb Raider II cuyo comienzo en la Muralla China era espectacular, o Tomb Raider III que nos hizo recorrer medio mundo en busca de unos antiguos artefactos creados a partir de un meteorito. Tomb Raider The Last Revelation únicamente centrado en Egipto pero cuyo final no olvidaremos. Tomb Raider The Angel of Darkness que cambió completamente a nuestra aventurera arquéologa. Tomb Raider Legend que trajo aires nuevos. Tomb Raider Anniversary con su reimaginación de un clásico. Tomb Raider Underworld con ese gran salto generacional. Y Tomb Raider 2013 que reinventó a Lara Croft de pies a cabeza.

Es mucho lo que ha vivido Lara Croft en estos 20 años de vida, pero esta aventura no ha hecho más que empezar.

¡¡¡Feliz Aniversario Tomb Raider!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario