martes, 4 de octubre de 2016

Tokyo


Lara viajó a Bolivia donde tuvo que volver a visitar una antigua excavación que le trajo viejos y dolorosos recuerdos. Además de descubrir que Amanda pudo sobrevivir al derrumbe de la excavación, Lara ha encontrado una réplica de la espada que está buscando.

Sin embargo, al observar la réplica, Lara se da cuenta que la punta le es familiar. Esa forma ya la ha visto antes, en un museo de Japón pero la pieza la robaron la Yakuza, la mafia japonesa.

Ahora Lara se ha encontrado con el líder de esta mafia, pero éste no está dispuesto a negociar, por lo que nuestra heroína tendrá que luchar por los tejados de los rascacielos de Tokyo para hacerse con el artefacto robado.

Estos  nuevos enemigos están armados hasta los dientes y se encuentran escondidos en lo más alto de su gran fortaleza que es un enorme rascacielos repleto de seguridad.

En esta nueva aventura en Tokyo, a Lara le esperan saltos imposibles, piruetas de gran altura con una moto, enfrentamientos con decenas de enemigos en grandes oficinas, altas medidas de seguridad y un nuevo enemigo que esconde más de una sorpresa para Lara Croft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario