martes, 6 de septiembre de 2016

Scion



La primera aventura de Lara Croft fue lanzada hace ya ni más ni menos que 20 años ¡Cómo pasa el tiempo!

En esta aventura de Tomb Raider, Lara Croft es contratada por la empresaria Natla para recuperar el Scion, un místico artefacto perteneciente a una antigua civilización desaparecida. Lara no duda en lanzarse a la aventura y comienza su búsqueda en Perú, donde localiza unas antiguas ruinas donde se encuentra con la primera pieza del Scion, pero no antes de enfrentarse a la naturaleza, incluyendo varios Velociraptors y un T-Rex.

Pero Lara es traicionada por Natla y tiene emprender la búsqueda de las otras dos piezas ella sola. Esta búsqueda la lleva a Grecia y a Egipto, donde tiene que sortear innumerables trampas, luchar contra cientos de enemigos y salvar grandes abismos para conseguir su objetivo.

Sin embargo, cuando Lara consigue todas las piezas del Scion, Natla y sus esbirros consiguen robarle el preciado objeto. Comienza entonces una carrera para recuperarlo que la lleva hasta las ruinas de la Atlántida donde Lara descubre el malvado plan de Natla. Pretende resucitar una antigua raza mutante para dominar la tierra.

Lara no está dispuesta a permitirlo y usará todas sus habilidades para frustar los planes de Natla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario