martes, 6 de septiembre de 2016

Nuevos datos de Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario


Con motivo de la PAX West, Crystal Dynamics dado nuevos detalles de la edición 20 Aniversario de Rise of the Tomb Raider para PS4 que incluirá todos los contenidos lanzados hasta ahora para el juego además de dos nuevos episodios, nuevos skins y un nuevo modo de juego.

Según el portal DualShockers, el capítulo Lazos de Sangre tendrá una duración aproximada de una hora, aunque si deseamos conseguir todos los coleccionables y secretos, la duración de este episodio se multiplicará por dos, alcanzando las dos horas. Este episodio servirá para introducir la Mansión Croft que aparecerá en nuevos juegos, ya que Crystal Dynamics desea ir ampliando las estancias más adelante. En ambos episodios, Lazos de Sangre y La Pesadilla de Lara, deberemos explorar la mansión para poder abrir todas las estancias y descubrir sus secretos.

En cuanto al modo cooperativa que se estrenará en esta edición, cuando juguemos con otro usuario, nosotros siempre manejaremos a Lara y veremos al otro jugador con la apariencia de Nadia, personaje de Rise of the Tomb Raider, sin posibilidad de elección o cambio de personaje.

Por otro lado, Crystal Dynamics ha explicado en que consistirá la compatibilidad de Lazos de Sangre con la realidad virtual del periférico PlayStation VR de PS4. Según explican desde la compañía, en pantalla veremos la acción en tercera persona, mientras que con el periférico la visualización será en primera persona, aunque durante los combates la vista se alterará para evitar mareos del jugador por el movimiento de Lara.

Recordad que Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario se lanzará el 11 de Octubre en PS4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario