martes, 30 de agosto de 2016

Yamatai



Antes de ser la gran aventurera que todos conocemos, Lara tuvo que conseguir llegar a superar todos sus miedos y superarse a si misma.

Después de años de investigación, Lara cree conocer la ubicación de Yamatai, una antigua ciudad gobernada por la Reina de Sol. Según parece las ruinas de esta civilización perdida se encuentran en el conocido como Triángulo del Drágon, una zona en la que ocurren demasiados accidentes aéreos, naufragios y desapariciones misteriosas.

Pero nada detiene a Lara, que está convencida de que ha encontrado la ubicación de Yamatai. Lara consigue financiar una expedición con grandes amigos y emprende el viaje en el Endurance.

Sin embargo, cuando se acercan al Círculo del Dragón, una fuerte tormenta aparece de la nada y el barco en el que viajan no consigue superar los envites del agua, acabando encallando con las afiladas rocas.

Lara logra huir del barco y llegar a la costa. Ahora, mojada y sola debe afrontar una aventura inesperada. Está será su primer gran aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario