lunes, 29 de agosto de 2016

Temple


Lara he recibido un nuevo encargo para recuperar un antiguo artefacto que ha sido robado de su templo esta última semana.

Después de la investigación policial no se ha encontrado ninguna pista de cómo se produjo el robo. No hay ninguna cerradura forzada, no se han encontrado huellas, en las cámaras de seguridad no se puede apreciar a nadie. Todo un misterio que la policía local no ha sido capaz de resolver.

Por eso los encargados del templo, amigos de Lara, le han pedido que les ayude en búsqueda del artefacto. Por supuesto, Lara ha aceptado el trabajo, quiere resolver que ha ocurrido.

Lara se ha desplazado hasta el templo, quiere entrar a la misma hora que lo hicieron los ladrones y para ello va a intentar simular el robo, buscando alguna debilidad en la seguridad, buscando algún fallo, averiguando quien pudo ayudara a los ladrones.

Pero esto sólo es el comienzo de la búsqueda, ya que cuando Lara encuentre las primeras pistas comenzará una nueva aventura para recuperar este valioso objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario