miércoles, 24 de agosto de 2016

Paradise



Lara Croft sale del agua después de sumergirse en las profundas aguas del óceano. Sus investigaciones la han llevado a una paradisiaca isla.

Todo indica a que cerca de la costa, después de una gran tormenta, se hundió un gran barco en el siglo XVIII. Los textos indican que estaba cargado de provisiones, pero también apuntan a que sus bodegas se encontraba un cargamento oculto y desconocido para la mayoría de sus pasajeros.

En el interior del barco se encontraba una misteriosa caja en la que se esconde un cargamento de gran valor. Incluso algunos textos indican que realmente no fue una tormenta lo que hundió el barco. La noche del naufragio se produzco un motín en el barco de tal violencia que nadie sobrevivió.

¿Qué ocurrió realmente aquella noche? Lara está deseando descifrar todo lo que pasó en ese naufragio y averiguar cual era realmente esa misteriosa carga.

A pesar de que ha encontrado algunos restos, Lara no ha dado con la localización del barco y hoy el sol se está ocultando, la luz no es suficiente para seguir buscando por lo que Lara tendrá que seguir buscando mañana. ¿Averiguará Lara lo que realmente sucedió en aquel barco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario