miércoles, 20 de julio de 2016

Opera



Lara comienza la búsqueda de la Piedra Filosofal, un antiguo y misterioso objeto buscado durante siglos por los alquimistas.

La Piedra Filosofal es una sustancia alquímica legendaria que se dice que permite convertir cualquier metal en plata o incluso oro. También se cree que la piedra filosofal es un elixir de vida, concediendo a su propietario rejuvenecer o hasta conseguir la vida eterna. La Piedra Filosofal representa la perfección en la alquimia.

Después de arduas investigaciones, Lara llega a la conclusión de que la Piedra Filosofal se encuentra en Roma, pero para poder acceder al templo donde cree que se encuentra el artefacto, necesita una llave especial. Pero para desgracia de nuestra heroína, la llave se encuentra en manos de Larson y Pierre, unos viejos enemigos con los que Lara ya se ha cruzado en más de una ocasión.

En esta ocasión, Lara decide ser diplomática y negociar con sus enemigos para conseguir la llave. Concierta una reunión con ellos en la Ópera de Roma donde poder hacer el intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario